Jueves 4 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Nené echó al agua a José Miguel Viñuela: "Es complicado"

María Vilches confesó cómo es el animador como jefe.

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela estuvo invitado a "Juego Textual", donde fue confesado por las panelistas respecto a varios temas de su vida personal y profesional. Como su bullada salida de las pantallas, tras protagonizar un delicado incidente con un camarógrafo de "Mucho Gusto", el matinal de Mega que, por entonces, conducía, incidente que inició como una mala broma y terminó en una grave demanda en tribunales.

Tras su salida de la televisión, en plena pandemia, José Miguel Viñuela se reinventó, y desde su casa comenzó a transmitir a través de su cuenta de Instagram el programa llamado "Desde mi Cocina con la Nené", donde además de cocinar con María Vilches, la "Nené", Viñuela conversa de la contingencia, con algún invitado famoso.

En esta aparición en el espacio estelar de Canal 13, el animador explicó cuál era su vínculo con Vilches. “La Nené, no me gusta decir que es mi nana, porque no es mi nana, porque lleva más de ocho años en la casa y la Nené es quien se hace cargo de todos mis hijos hoy día”, relató el actual coanimador de "Tal Cual" de TV+. Aprovechando de pedir a los medios de comunicación que no la traten de su “asesora del hogar”. “Es parte de mi casa, es parte de la familia, viaja con nosotros. Ahora, debo reconocer que no tengo cómo cresta quitarla de mi casa los fines de semana”, bromeó Viñuela.

Fue entonces que en "Juego Textual" le prepararon un encuentro con María Vilches, más conocida como la “Nené”, a quien las panelistas aprovecharon de preguntarle cómo era trabajar con Viñuela y que tipo de jefe era el comunicador.

Es un poquito complicado”, confesó la interpelada. "Hay personas que me han dicho ‘¿cómo puedes aguantar a ese gallo?’. Yo les digo ‘lo que pasa es que tengo un carácter bien difícil’. A lo mejor ahí está la química, porque como yo también tengo un carácter complicado y él quizás también. Quizás ahí nos complementamos”, aseguró.

“Él siempre me dice ‘yo te digo una palabra, tú me contestas dos’. ¿Pero qué quiere? ¿Qué me quede callada? No po’”, afirmó la Nené, aclarando que en la casa de José Miguel Viñuela las cosas se hacen “a la pinta mía y a la pinta de la Constanza", refiriéndose a la esposa del comunicador, Constanza Lira.