Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: su postura frente a la pirotecnia

El periodista habló en un 'live' junto a la Nené.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela recibió el año visiblemente molesto con las autoridades chilenas. ¿El motivo? La ausencia de pirotecnias en la celebración de Año Nuevo.

“Puedo entender que no hubiera pirotecnias en Valparaíso y Viña del Mar, por el lado de las víctimas de los incendios. Empatizo con ellas y las entiendo”. Comenzó diciendo José Miguel Viñuela en el 'live' que estaba haciendo con la Nené.

"No digo que hayan tenido que haber, pero por favor tuvimos un año para tener la capacidad de anticiparnos, y decir 'ok, no habrá, porque es peligroso. Listo. Vamos a hacer un espectáculo de luces, en la Torre Entel', no tengo idea. Un año para preparar eso", dijo el periodista.

Luego le quiso reclamar a las autoridades de Chile diciendo: "Ustedes, señores políticos, se tiran la mier* para un lado y el otro, siempre endosando la responsabilidad unos con otros y al final, ¿quién paga? La gente, por culpa de las autoridades que no se ponen de acuerdo.” 

Entonces pregunto muy molesto: "¿Dónde queda el alma del chileno? ¿Un espectáculo para la gente? Una vergüenza y siguen tirándose la pelota, igual que con la Constitución”.

Antes de terminar su queja, el comunicador, mencionó que las personas se merecen tener un espectáculo de pirotecnias, ya que es una celebración que se realiza una vez al año.

“Nos volvimos un país penca, triste, grave, en donde todo es malo, todo es una mier*, hipers*nsibles. Hasta cuándo, me tienen hasta acá con eso". Finalizó diciendo José Miguel Viñuela.