Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: examiga reveló por qué se distanciaron

Su anterior amistad habló con "Los Ángeles de la Mañana"

China Suárez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez no ha parado de dar de qué hablar en los últimos años. Luego de que comenzara su vínculo con Benjamín Vicuña, su vida mediática se intensificó y, en estos años, han sido varias las veces que ha llegado a la palestra. La última se debió a los rumores que la unieron con Mauro Icardi, futbolista argentino casado con la empresaria Wanda Nara.

Luego de que comenzaran estos cahuínes a finales del 2021, los tres protagonistas tuvieron sus idas y venidas con la prensa, pero la China Suárez decidió guardar silencio. En una entrevista con el periodista Alejandro Fantino, mencionó que esto es porque "solo le debe explicaciones a sus hijos". Sin embargo, luego del escándalo, hubo varias consecuencias para los involucrados.

Un año y unos meses después de lo ocurrido, Nara e Icardi siguieron sus vidas por separado. Por su parte, sobre la ex "Casi Ángeles", se rumoreó que lo ocurrido llevó a que pierda a algunas de sus amistades. Y ahora, Paula Chaves, modelo y conductora trasandina que solía ser su amiga, dejó algunas palabras al respecto.

Y es que Chaves es muy cercana a Zaira Nara, hermana de Wanda, y todas formaban un grupo junto con Suárez. Sin embargo, luego de las polémicas en torno a ella y al deportista, parecía que esto se había terminado. En una entrevista con el medio argentino "Los Ángeles de la Mañana", la antes mencionada habló de las verdaderas razones detrás del distanciamiento.

De acuerdo a la modelo del país vecino, el vínculo con la China sí se terminó, pero por motivos mucho menos controversiales de los que se dijeron en los medios:

Sin que pase nada, también nos separamos un montón. Todo va modificándose. Los viajes, las parejas, los trabajos hacen que te hables más o te hables menos. Yo a Eugenia la quiero un montón. 

De acuerdo a Paula, su amistad con la actriz finalizó simplemente por cuestiones de la vida, no por lo ocurrido con Icardi. “Hace poquito estuvimos en un evento. Eso no quiere decir que haya pasado algo, sino que la vida te va separando también. Y te va uniendo en otros momentos”, especificó.

A su vez, la examiga de la China Suárez detalló que, al coincidir en algunos espacios debido a su trabajo, las dos se saludan y "está todo bien". Además, dejó en claro que "nunca fue de su círculo íntimo", pero que no daría muchos datos sobre el escándalo en que se vio en el pasado porque "no quiere dar titulares".