Jueves 4 de Enero 2024
EVALUNA

Evaluna: su forma de responder a rumores de crisis con Camilo

La famosa no se quedó en silencio.

Camilo y Evaluna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna es una de las cantantes más reconocidas en toda Latinoamérica, de eso no hay dudas. Así, con su familia artista, integrada por su padre Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky, tenía todo para brillar. ¡Y así lo ha hecho! ¿Tienes una canción favorita de ella?

Además, cabe destacar que Evaluna también está casada con todo un cantante de talla internacional: Camilo. Su historia de amor sin dudas ha inspirado a muchos, ya que lo que se puede observar es que se basa en el respeto y el mutuo apoyo. Así, tras su matrimonio, llegó su retoño, Índigo, convirtiendo a los esposos en padres y formando una bella familia juntos.

Sin embargo, el runrun de las redes sociales y de la prensa ha llegado a ellos, ya que a finales del 2022 se habló de una presunta crisis matrimonial debido a "defectos" que se habrían señalado de parte de Mau Montaner, evidenciando que ellos serían algo desordenados. Pero ¿quién no tiene algunos roces de vez en cuando?

En respuesta a todos los rumores, la hija de Montaner permaneció serena y compartió una reflexión de fin de año en donde se podía leer que todo estaría bien con su esposo. La publicación rezaba: "Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post".

Así comenzó contando, iniciando por su embarazo: "Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo", confirmó.

¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida!

"Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo", confirmó, dando cuenta de que el amor sigue intacto. Además, Evaluna indicó cómo iniciará este nuevo año: "Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más Dios en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos".