Viernes 29 de Diciembre 2023
CAMILO

Camilo y Evaluna: mira a quién llevaron a los Latín Grammy

La pareja pensó que era imprescindible su presencia.

Camilo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo asistió a la ceremonia de los Latín Grammy 2022, una gala que seguramente no olvidará, ya que además de estar nominado en diferentes categorías, hubo una que resaltó puesto que la compartiría con las dos personas que son su universo.

No es una novedad que Camilo no escatima en enseñar todo el cariño que tiene por su esposa Evaluna Montaner, hija del reconocido músico Ricardo Montaner.

En esta oportunidad la pareja fue nominada por la canción "Índigo", pieza musical que dieron a conocer en agosto del 2021, en pleno embarazo de Evaluna

A pesar de no llevarse ningún galardón, la presencia de su descendencia fue lo que alegró la noche e hizo que se diferenciara del resto de presentaciones en público que tuvieron.

Evaluna en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías registradas en el desarrollo de todo. En la descripción dicta: "¡Primera vez en los Latin Grammy como p*pás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date".

En la tierna diapositiva podemos ver a la pareja enamorada como siempre y a su tierna heredera, todavía estos padres no dieron a conocer el rostro de su retoña, ni tampoco planean hacerlo en breve.

El tema dedicado a Índigo se presentó en dos categorías: Canción del año y Mejor canción pop, sin llevarse ningún laurel. Las canciones "Baloncito viejo" y "Pegao", tuvieron igual suerte en las seis nominaciones en las cuales esperaba conseguir algo el colombiano.

Camilo por su parte realizó una interpretación de "Baloncito viejo" junto a Nicole Zignago, Carlos Vives y Silvana Estrada, que estaba nominada a Canción del año, Grabación del año y Mejor canción pop.