Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela lanzó contundente comentario sobre Tonka Tomicic

El comunicador se refirió al caso "relojes".

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de este martes la "Brigada de Lavado de Activos" allanó la casa de Tonka Tomicic y se llevó una serie de artículos electrónicos y joyas. Esto ha sido sumamente comentado en los medios y distintas figuras han dado su opinión, como lo hizo José Miguel Viñuela en su programa "Desde mi Cocina con la Nené".

"Hemos estado al tanto del allanamiento a la casa de la Tonka Tomicic. Eso ha sido material en todos los canales de televisión, salvo en TVN, que solidarizaron con Canal 13 y decidieron no reportarlo", partió diciendo José Miguel Viñuela en su espacio por streaming.

"Yo quiero hablar de un tema que me parece importante", dijo a continuación el comunicador, dejando expectantes a sus seguidores de Instagram.

"Yo creo que las personas son inocentes hasta que la justicia determine lo contrario, porque uno ha sentenciado personas, cuando hay una investigación y no sabemos todavía si Parived es culpable o no, o si la Tonka tiene o no responsabilidad", sentenció el periodista.

Se está haciendo una investigación y cuando la justicia determine quién es el culpable, tendrá una sentencia y ahí podremos hablar a calzón quitado. Pero uno no puede empezar a hablar sin saber.

"Dejemos que la justicia haga lo suyo", concluyó José Miguel Viñuela sin querer ahondar más en el tema que ha sido tan controversial.