Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO REYES

Claudio Reyes lapidó a Chiqui Aguayo

El humorista se refirió a la rutina del Festival de Las Condes.

Claudio Reyes. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudio Reyes repasó recientemente en el programa de YouTube "Facho c*la", donde es panelista, la reciente rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes. El comediante no tuvo filtros para criticar los chistes que hizo su colega. 

Cabe recordar que la actuación tan criticada por Claudio Reyes, fue un sketch en el que la humorista habló de su experiencia con los primeros años de pandemia y su maternidad. 

Uno de los temas de los que habló Chiqui Aguayo en su rutina fue las críticas que recibió por parte de Alberto Plaza luego de que se presentará en Viña del Mar.  "Ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín (a su hija) y le toca ser compañerita de un nieto de Alberto Plaza. Y ese nieto le diga: ‘Oye, ¿tu mamá es la Chiqui Aguayo? ¿La del lunar en la v*gina?’ Qué le voy a decir yo, me pregunto todos los días", fue lo que dijo la comediante en el Festival de Las Condes. 

Sin ningún filtro, Reyes reprochó: "Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa. Oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich*** creí que no hago reír, hue***".

"¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabr* de pec*o al lado de esta hue***. Todo lo que habla Badulaque es de doble s*ntido, donde el chiste está en la mente de la gente", dijo el actor refiriéndose a su personaje.

Finalmente, Claudio Reyes cerró su intervención con una contundente crítica: "¡Pu** que está mal este país, conch***! ¡¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes?! ¡¿Se pegó en la c*beza?!".