Domingo 31 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: el detalle que no la deja en paz

La modelo lo enseñó en sus historias.

Coté López (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades nacionales más seguidas en las redes sociales en la actualidad. Ella es una de las referentes de moda y tendencia, y gracias a eso tiene más de 2 millones de seguidores que están pendientes de todo lo que publica.

Coté López comparte momentos en familia y anécdotas cotidianas, además de sus mejores ‘looks’ y muchos encuentran en ella una referente. La creadora de contenido también promociona sus productos de indumentaria y belleza.

La esposa de Luis Jiménez publica sus mejores fotos y momentos familiares. Una de las últimas aventuras que relató en sus ‘stories’ fue su viaje a un camping lejos de la ciudad. 

La modelo pasó unos días más cerca de la naturaleza, un lugar ubicado en Maitencillo, en el que acampó con 45 personas entre parientes y amigos.

La madre de 5 hijos, tiene una genética favorecedora y una figura supertrabajada por su arduo entrenamiento y alimentación. A pesar del ‘glamour’ que se ve en las redes sociales, la modelo no teme en dejarse ver con poco arreglo y al natural

La escritora daba cuenta en sus historias de la molestia que le causaba una lesión en el rostro que, según manifestó, la tiene hace tiempo y le afecta cuando ríe.

Es que no es fácil para nadie ni para Coté López mantenerse al 100% todo el tiempo, por esto la ‘influencer’ también sufre y deja ver sus “imperfecciones” que a veces le pueden causar inseguridades.