Miércoles 3 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López enseñó los resultados de la cirugía

El paso por el quirófano resultó así.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las personalidades con más alcance dentro de la farándula chilena. Así, con su mentalidad emprendedora, ya no solo se la distingue como modelo, sino también como toda una empresaria. Así, destacan su tienda de indumentaria y la de maquillaje, Clo.

Es esta última nombrada el centro de la historia de hoy, ya que Coté López está trabajando en mejorar la imagen de la web. Así, hace algunos días confeccionó lo que llamó como Miss Clo, aunque las críticas fueron lapidarias. Tras esto, debió borrar la publicación y prometer otra figura en breves momentos.

"Mi gente, dado que es evidente que Miss Clo no fue del agrado de la mayoría, vamos a operarla": estas fueron las palabras que expresó la famosa al respecto. Sin embargo, algo de tiempo pasó y todavía los fanáticos no podían ver adelantos de la nueva imagen. Hasta ayer.

Vía historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo indicó: "Mi gente, yo sé que quieren ver a Miss Clo, el cirujano ha tardado un poco. Pero tengo fotos del quirófano", dijo entre risas, mientras confesó que les enseñaría algo de la evolución que ha tenido desde el primer boceto hasta entonces.

Espero que más tarde o mañana tenerles ya la opción real.

Dando cuenta de las distintas opciones, comentó Coté López: "La elegida por mí no está aquí. Pero hay alguna parecida". ¿Qué piensas de las mejoras hacia Miss Clo?