Viernes 29 de Diciembre 2023
PATY COFRÉ

Paty Cofré se sinceró sobre su futuro

"Se abrió una ventanita".

Paty Cofré. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La humorista Paty Cofré de 83 años, ha compartido una alentadora noticia respecto a su futuro. "Se abrió una esperanza", dijo con mejor ánimo al evidenciado meses atrás cuando se la pudo ver muy angustiada.

Paty Cofré estuvo de visita en el programa "Podemos Hablar", y reflexionó sobre el pedido que viene realizando para que le paguen su pensión. "Hay una persona que me va a tender la mano”.

Por este motivo, la comediante invitada de Jean Philippe Cretton, en la noche del jueves, dijo que una persona se estaría ocupando del tema. “Gracias a Dios, hace unos días se abrió una ventanita", señaló.

A la pregunta de la pareja de Pamela Díaz: “Haciendo cálculos, tú debiste haber jubilado hace un buen rato, me imagino que es una plata que se necesita”, la invitada respondió que: "Hay una persona que me va a tender la mano”.

“Eso me lo confirmó hoy día, me llamó por teléfono. No conozco a la señora que me va a ayudar, así que en la semana nos vamos a juntar y me va a conversar sobre cómo lo va a hacer. Estoy muy feliz”, subrayó.

Al mismo tiempo, la colega de Mauricio Flores, recordó que; “Yo estoy reclamando mi jubilación desde el primer gobierno de Michelle Bachelet, y hasta ahora no me han resuelto nada", lamentó en diálogo con el animador de Chilevisión.

Recordemos que Paty Cofré había señalado que iba  regularmente a pagar al Banco Estado, por un lapso de diez años, y después pasado el tiempo le habrían dicho que no tiene derecho para recibir el beneficio jubilatorio.