Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Conocida política se solidariza con Anita Alvarado

¿Qué pasó en La Serena?

Anita Alvarado. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Anita Alvarado de 50 años de edad, ha sido por estos días la protagonista de críticas por ocupar un espacio público de La Serena. En la polémica advierten que la colaboradora tendría ciertos privilegios.

La polémica con Anita Alvarado se conoció luego que la cantante dejará ver en sus redes sociales un audiovisual contando dónde y qué estaba realizando. A pocas horas se generó el descontento de un grupo de emprendedores de la zona.

Al respecto, en las últimas horas, una conocida concejal de la capital de la región de Coquimbo en la costa de Chile, dio a conocer algunos detalles que avalan la estadía de la empresaria en la Av. Del Mar del lugar, tras recibir varios cuestionamientos de los vecinos.

La conocida política Daniela Molina salió a aclarar que: “Más allá de la persona que ha suscitado todo este revuelo mediático por la utilización de los espacios públicos, aquí lo preocupante, es que efectivamente las ferias o los espacios son desconocidos para las personas“, indicó.

Asimismo, la concejal agregó que era muy injusto, porque hay personas que llevan años esperando una oportunidad, y que tienen productos de muy buena calidad, hechas por sus propias manos”, defendiendo los derechos de la reconocida actriz chilena.

Por lo mismo, David Videla, jefe del Departamento de Turismo habría señalado que “El municipio de La Serena lanzó una fase de postulación para las ferias de emprendedores, los cuales si cumplían con los requisitos, podían ofrecer los espacios de manera individual. Este fue el permiso que se le entregó a la señora, con el que ella podía utilizar por pocos días", expresó el funcionario.

 "Ya estamos instalados en La Serena, al lado de espacio container, con los mejores productos", había anunciado Anita Alvarado en Instagram, anunciando la propuesta que replicó el pasado domingo.