Sábado 30 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado: la fulminaron por su nuevo proyecto

Así fueron las reacciones de los internautas.

Anita Alvarado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado estuvo en el centro de la escena por sus polémicas. Los ‘rounds’ se sucedieron uno detrás del otro a través de sus redes sociales. Sin embargo, la geisha lleva tiempo alejada de la televisión y hoy en día también publicita por Instagram.

Anita Alvarado anunció su emprendimiento y su nueva actividad tiene poco que ver con los medios de comunicación.

La enemiga de Daniela Aránguiz, publicó un video en el que anunciaba la venta de sus productos en la playa. La vendedora estaba situada en un puesto callejero: “Frente a living Beach y al lado de espacio container ¡con los mejores productos!” escribía en su publicación.

La mediática también tiene su lado emprendedor y se dedica a la venta de frutos secos, pero algunos de sus seguidores de Instagram no se lo tomaron bien y la cuestionaron. Algunos la criticaron por vender un producto repetido: “La Serena está llena de frutos secos por todos lados, pero todos quieren ir ahora a comprar donde ella”.

Otros se quejaron de supuestos privilegios y acusaron a la Geisha de evasora: “Cuanta gente que no le dan permiso para vender sus cosas y tú solo por ser Anita tienes un lado, me gusta mucho cómo eres, pero qué injusto es nuestro municipio”, sentenció una seguidora.

“¿Pagando patente o sigues sin pagar impuestos?”, fue otro lapidario comentario, a lo que los más fanáticos pronto salieron en su defensa. 

Anita Alvarado no se pronunció al respecto ni respondió a ninguna de las críticas. Sin embargo, la famosa recibió muchos mensajes de aliento y buenos deseos en el trabajo.