Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Madre de Tomasito arremetió contra Patricia Maldonado

Estefanía Gutiérrez cuestionó las declaraciones de la opinóloga sobre el caso de su hijo.

Patricia Maldonado. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado causó revuelo en las últimas horas al referirse en su programa "Las Indomables" al caso de Tomás Bravo, quien perdió la vida en Caripilun hace tres años, por causas que aún continúan investigándose. 

Dentro de lo que dijo Patricia Maldonado, sostuvo que "a mí me parece que detrás de todo esto hay algo extraño" y que "hay una serie de cosas que no me cierran". 

Luego de que circularan las declaraciones de la opinóloga, la madre de Tomás, Estefanía, alzó la voz y arremetió en su contra. “Señora Patricia Maldonado, a usted me dirijo, ¿a esta altura viene hablar del caso de mi hijo? ¿Por qué no lo hizo antes?”, partió diciendo.

“A mí me da exactamente lo mismo que piense y opine de mí como madre, no me interesa su opinión personal”, añadió contra la comunicadora. Sumado a esto, Estefanía agregó: “Lo único que le puede decir es que, si va a hablar del caso de mi hijo, infórmese y deje las groserías de lado, tenga respeto por la memoria de mi hijo”.

“No porque seamos humildes, usted cree que va a hablar lo que se le antoje. Tenga al menos respeto por el dolor de unos padres y una familia completa que la hemos pasado muy mal todo este tiempo, no sea desubicada. No somos el presidente de la República, un político para que nos tenga en su boca", agregó.

"Como madre tengo terapia semanal, estoy con antidepresivos y siempre me digo a mí misma y a mi psicóloga, cómo cr*sta deje salir a mi hijo ese maldito día. No piense que no lo hago. No es necesario ya repetirlo, porque sabe los comentarios de m*erda y de viejas de mie*da que tengo todos los días. Sigo luchando por mi hijo, aunque no soy el ejemplo de mujer ni de mamá, usted tampoco lo es”, concluyó, arremetiendo contra Patricia Maldonado.