Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña dio su versión sobre el escándalo con María José Bello

La comunicadora no se quedó callada ante las acusaciones en su contra.

Raquel Argandoña. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Raquel Argandoña estuvo envuelta en una polémica debido a que la actriz María José Bello la acusó de haberle quitado de mala manera sus asientos en el estreno del "Cirque du Soleil", evento al que ambas fueron invitadas. 

"Me quitó los asientos y malt*ató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera", contó la intérprete, asegurando que Raquel Argandoña no cedió y se quedó con su lugar.

Luego de que la actriz desclasificara esta historia, la Quintrala decidió hacer uso de su tribuna en "Tal Cual" y aclaró lo sucedido. "¿Quién es ella? Nunca la he visto en persona", partió diciendo.

"Fui invitada el día viernes, me mandaron mis entradas. Llego a las 9 y era muy mal organizada la entrada", contó la comunicadora, agregando que fue acompañada de su pareja, Félix Ureta.

"Fui invitada el día viernes, me mandaron mis entradas. Llego a las 9 y era muy mal organizada la entrada. Tomé la cartera y me cambié al otro lado. Viene otra persona y me dice 'Hubo una equivocación señora Raquel, discúlpeme, es esta misma fila pero es un poco más hacia el lado izquierdo", añadió.

"Le dije 'Sabe qué, me he cambiado dos veces de asiento, no es problema mío si hay aquí una mala organización, yo de aquí no me muevo'. Y no me moví, ya me habían cambiado dos veces", terminó de explicar Raquel Argandoña.