Domingo 31 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: una actriz vivió un mal momento por su culpa

La Quintrala habría tenido un encontronazo.

Raquel Argandoña (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las tantas celebridades que asistió a un evento muy esperado por el público. El Cirque Du Soleil hizo su ansiado regreso a los escenarios y se presentó en Chile después de tres años. 

Raquel Argandoña es un de los rostros más conocidos de la farándula, en su programa “Tal Cual”, opina y arremete sin filtros. Pero lo que más ha extrañado fue un supuesto comportamiento con otra celebridad en el recinto del ‘show’.

La producción “Bazzar” hizo su regreso al Espacio Riesco y allí se congregaron todos los famosos invitados, incluidos Raquel Argandoña y Félix Ureta, junto a otros acompañantes. 

También asistió al evento, otra reconocida celebridad. Según lo publicado por Página 7, la actriz en cuestión comentó al medio la incómoda situación que vivió con La Quintrala, cuando concurrió con su pareja, madre e hijos.

La mamá de Kel Calderón se habría quedado con los lugares que estaban reservados para la conocida intérprete, quien al darse cuenta de la situación le reclamó a la animadora las ubicaciones que le correspondían.

La persona que acusó a Raquel fue María José Bello: “Fue agresiva. Nos dejó sentados en la escalera”, comentó a la salida del evento. Una encargada le pidió a la conductora de “Tal Cual” que se moviera y se negó de mala manera. 

La intérprete fue reubicada y pudo mirar el show circense, pero ella y sus acompañantes debieron esperar sentados en las escaleras.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, fueron las declaraciones sobre Raquel Argandoña consignadas por Publimetro.