Jueves 4 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna quebró el silencio: "Las mujeres no lloran, facturan"

La actriz reveló toda la verdad.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una actriz y comediante argentina que ha sabido conquistar el corazón de la audiencia chilena con su carisma y su talento. Hoy en día cuenta con una extensa trayectoria en la que logra destacarse del resto.

Hace tan solo unos meses Yamila Reyna anunciaba que iba a formar parte de TVN en “Hoy se habla” pero no solo eso, sino que antes de finalizar el año reveló que también hará compañía a Gino Acosta en “Buenos Días a Todos”. Algo que sorprendió a todos los televidentes.

Sin dudas la humorista se encuentra viviendo uno de los mejores momentos laboralmente. Es por eso que ha compartido en sus redes sociales que le ha brindado una entrevista a “El Mercurio” en la que ha hablado sobre su paso por ambos programas y ha dicho: “Las muj*r*s ya no lloran, las muj*r*s facturan”.

“Me fui a instalar a Antofagasta en marzo y en septiembre me llamaron de TVN para invitarme a conducir ‘Hoy se habla’. Yo pensé que se habían equivocado de teléfono”, confiesa entre risas.

Además, reveló esta propuesta porque “se trataba de una conducción compartida y de un programa hecho por muj*r*s que es lo que me encantó”. Recordemos que junto a ella están: María Elena Dressel, Margot Kahl y María José Castro.

La argentina también confesó que esto le sirvió para aprender. “Esta oportunidad me ha servido como escuela porque he aprendido mucho de mis compañeras. He aprendido de lo hábil que es María Elena para pasar de un tema a otro, del ritmo y del manejo en redes que tiene María José y de la seguridad y el tono más calmado que tiene Margot”.

Yamila Reyna en "El Mercurio".

Respecto a su paso en “Buenos Días a Todos” Yamila Reyna admitió que en un principio dudó en sumarse. “Al principio le dije al canal que me dejara pensarlo, porque hacer un matinal es mucha responsabilidad. El matinal compite durante cinco horas todos los días y, por lo tanto, supuse que mi carrera se va a las pailas aquí o esto va a funcionar”.