Viernes 29 de Diciembre 2023
IVAN NÚÑEZ

Ivan Núñez: nueva aparición tras los rumores de ruptura con Thais Jordao

La pareja no esconde su amor.

Iván Núñez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas Iván Núñez y su novia, Thais Jordao volvían a acaparar muchos de los titulares luego de que se hablara de que estaban atravesando una nueva crisis. Desde Infama aseguraban: “Dicen que Iván Núñez y su actual pareja Thais Jordao están pasando por una crisis. Prueba de esto sería un mensaje de fin de año que ella escribió y publicó en su cuenta de Instagram”.

Incluso el portal de noticias había asegurado que Iván Núñez y la brasileña se habían dejado de seguir en redes sociales. Sin embargo, a las pocas horas fue Thais Jordao quien desmintió dicha información y dijo: “Seis meses después lo mismo. Tranquilícense, sé que no quieren que eso no resulte, pero la vida no se trata de redes sociales”.

Ahora el periodista y la modelo fueron vistos juntos disfrutando del Festival del Huaso de Olmué. A ambos se los pudo ver disfrutando de la noche e incluso llegaron a interactuar con una de las cámaras de TVN.

Recordemos que la pareja confirmó su idilio en el año 2020. Sin embargo, esta es una de las primeras veces que se muestran en público. Ambos son muy reservados.

Además, el ex de Marlene de la Fuente ha hablado con Página 7 y le ha dicho: "Me encanta el Patagual. He venido otros años y me gusta mucho este festival. Así que estamos con la mejor gana de pasarlo bien y disfrutar con el Combo Tortuga, del humor de Luis Sliming y de Young Sister".

También Iván Núñez habló sobre su idilio con Thais Jordao. “Está todo bien. Lo pasaremos increíble disfrutando de todo esto, que es muy bonito”. Sin dudas la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y hoy disfrutan de estar juntos, dejando atrás todos aquellos rumores, los cuales hablaban de una crisis.