Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel criticó a Marlene de la Fuente por hablar mal de Iván Núñez

El comentarista lapidó a la exesposa del periodista.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene de la Fuente fue una de las últimas invitadas al programa de Tonka Tomicic. Allí, la exesposa de Iván Núñez volvió a referirse públicamente a su separación y confesó detalles personales del vínculo que tenía con el rostro de TVN; algo que Mauricio Israel no dio el visto bueno. 

En el nuevo programa de TV+, "Sígueme y te Sigo", Mauricio Israel, quien formó parte del espacio, analizó los dichos de De la Fuente y sorprendió con su crítico veredicto.

"A mí me da una lástima terrible por ella, porque es indigno lo que hizo, por él, porque sí, fue desleal, pero hay mil razones por las cuales una persona puede no ser fiel. Yo creo que los problemas que pasan por las cuatro paredes de la casa, tienen que quedarse ahí", sentenció de entrada el comentarista.

En esa misma línea, el exrostro de Mega repudió que Marlene de la Fuente vaya públicamente a "hablar de esta manera. Primero ella queda mal, segundo mal para los hijos que tanto que los quiere proteger, y mira cómo habla del padre de sus hijos".

"A mí no me gusta la gente que nunca ha sido famosa y que se hace famosa producto de una situación que le afecta en lo personal, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana", enfatizó.

De todas maneras, el periodista deportivo quiso aclarar que tampoco estaba defendiendo los actos de Iván Núñez.

"Yo no quiero justificar la infidelidad porque no es justificable, pero independiente de aquello, no me gusta la gente que sale a hablar mal de sus parejas públicamente", afirmó, añadiendo que "eso habla mal de esa persona y deja muy mal a sus hijos. Todo esto Marlene, queda. Hoy tus hijos van a poder googlear 20 veces estas declaraciones", cerró Mauricio Israel.