Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: su esposa habló del saludo con Ivette Vergara

Te contamos como vive su pareja este tipo de tradiciones.

Eduardo Fuentes:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes es uno de los presentadores de televisión y conductor de radio, que logró ganarse el cariño de sus pares y el público así como también el reconocimiento en sus ámbitos laborales.

Desde que Eduardo Fuentes comenzó su carrera como ayudante fue dándose su lugar en los medios hasta lograr conseguir la confianza y respeto como para ser el animador que llevó la tarea de presentar el Festival del Huaso de Olmué.

Junto a Ivette Vergara, el comunicador le dio inicio a las celebraciones que se llevaron a cabo estas noches, dando también un más que merecido cierre a cada una de este importante evento. Varios fueron los triunfos que hacen que Fuentes esté en su mejor momento.

En cada uno de los pasos que realiza se encuentra presente su familia, en especial su esposa Andrée Burgat, quien le pudo comentar al medio  "La Cuarta"  que veía a todo esto muy "emocionante". En esa misma línea explicó que: "En el fondo es toda una carrera de mucho esfuerzo detrás, de muchos años, y hay mucho oficio".

Luego agregó, continuando con la misma declaración: "Es un profesionalismo muy gr*nde el que hay detrás. Y también, hay harta preparación, además él está muy tranquilo porque confía mucho en lo que sabe hacer, así que estamos felices".

En ese momento le consultaron como tomaba el tema del famoso "pico" que se dan entre animadores, ya que en una entrevista, el excolega de Diana Bolocco argumentó que le habían realizado un llamado de atención. La respuesta fue: "Lo que pasa es que antes, me cargaban los p*quitos en la tele, pero ya después me relajé. Porque al principio era como mucho pero ahora estamos bien, absolutamente"

La pareja del célebre se ubicaba en la primera fila junto a su hija de 8 años contemplando toda la noche. Cuando le preguntaron si ella anima este tipo de prácticas, contestó que no "pero es que la gente lo pide y está bien", cerrando así su premisa.

Eduardo Fuentes, por el momento, vivió una de sus mejores experiencias junto a sus colegas de más aprecio y su familia que lo acompaña en cada acontecer ¿Que hubieras dicho en el lugar de Andrée Burgat?