Domingo 31 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes enterneció con su cábala para animar

El animador recordó a personas muy significativas.

Eduardo Fuentes (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuentes fue uno de los elegidos para esta al frente del 52° Festival del Huaso de Olmué, junto a Ivette Vergara. El animador hizo su debut en el escenario de El Patagual y los dos conductores se lucieron en una noche muy esperada.

Eduardo Fuentes es uno de los animadores más conocidos de la televisión, pero en esta oportunidad enfrentó uno de sus máximos desafíos al ser la primera vez que anima ese importante evento.

El rostro de TVN recordó a sus seres más queridos que ya no están presentes de forma física y encontró una forma muy particular de tenerlos cerca.

El conductor hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con motivo de la apertura del festival el jueves 19 de enero. La fecha, casualmente, representaba una fecha muy relevante para él, que fue la despedida de su madre hace 30 años.

El esposo de Andrée Burgat continuó en su mensaje: “Tanto ella como mi papá siempre han estado en mi corazón”.

La cábala para la noche especial fue llevar una fotografía en el bolsillo del traje: "Lo logramos, se pudo, los juegos se hicieron realidad. Los amo”, escribió el periodista para sus padres en la publicación.

En los comentarios, Eduardo Fuentes recibió los buenos deseos de sus colegas como Diana Bolocco: “Qué emoción lo que escribes querido amigo. Todo el éxito del mundo en Olmué”, manifestó la comunicadora.