Lunes 1 de Enero 2024
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel defendió a una artista que llegó al país

Conocé sus reflexiones.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nueva edición del Festival del Huaso de Olmué, se presentaron destacadas figuras de la música en el exigente escenario de Patagual, que ha sido defendido por Mauricio Israel.

Cuales fueron las exigencias que se presentaron en el tradicional Festival del Huaso de Olmué que Mauricio Israel no dejó pasar, y quién es la destacada cantante que defendió.

Durante los días que se realizó el evento, Mon Laferte llegó al país para presentarse en el quincuagésimo segundo encuentro en Patagual y fue elogiada por el colaborador, y criticada por algunos pedidos especiales de la cantante durante su estadía previa en Chile. 

Es que la artista habría pedido que no le tomen fotos a los medios de comunicación porque de eso se encargaba su fotógrafo personal. A lo que se sumó la disconformidad de Titi García-Huidobro, quien se expresó diciendo que le parecía “muy extraña” esta prohibición de la cantante.

Por tal motivo, el opinólogo salió a defender a la figura de la música expresando que sus exigencias no tenían nada en particular ya que es una celebrity de nivel internacional que está en otro nivel, rompiendo los esquemas y triunfando en el exterior.

Está en otra, ya salió, rompió los esquemas, triunfa en México, Estados Unidos y pide que no le tomen fotos. Eso es todo lo que pidió”, reflexionó el comentarista.

Al mismo tiempo, Mauricio Israel recordó que otros famosos internacionales también presentan su lista y nadie cuestiona esto. Y que en relación a las imágenes lo mismo sucede durante un partido de fútbol donde los fotógrafos son autorizados para cuándo y cómo deben tomar las fotos.