Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel cuestionó a Yerko Puchento

El panelista opinó sobre el próximo show de Viña del Mar.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel analizó en “Sígueme y te Sigo”, una de las próximas presentaciones humorísticas para la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Mauricio Israel opinó sin tapujos, como de costumbre desde su lugar en TV+, sobre la posible rutina de Yerko Puchento en la Quinta Vergara. 

Se viene el festival después de mucho tiempo y los rumores sobre las presentaciones musicales y los monólogos humorísticos, tienen a todos a la expectativa de qué sucederá este año sobre el escenario de Viña.  

Yerko Puchento está confirmado como uno de los comediantes que estará presentándose en el evento. Una de las mayores críticas previas fue acerca del tipo de humor que hará el artista. Aseguran que el comediante ya no estaría aceptado en la actualidad.

Daniel Alcaíno adelantó a algunos medios que su rutina no tendrá restricciones y hablará sobre todos. El panelista dio su opinión al respecto: “Una cosa es la que puede decir y otra cosa es como le va a resultar”.

Yo lo encuentro un tr*mendo actor. No pensé que él iba a c*rrer este riesgo. Lo felicito por eso, pero permíteme tener mis dudas.

Según los dichos, levantados por el medio Mira lo Que Hizo, el televisivo no tiene miedo a las críticas: "Por qué me tengo que preocupar de lo que digan los demás si han basureado conmigo por años. Ahora estoy aquí y me puedo defender", sentenció Israel.

Mauricio Israel también se expresó sobre la posibilidad de que Yerko lo mencione y aseguró que tampoco tendrá problema con eso: “si él quiere agarrarme para el leseo, fantástico. Me va a hacer más famoso", concluyó el comentarista.