Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara presenta nuevo musical en colaboración

¿Quiénes acompañan al cantante?

Luis Jara. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante y animador de televisión Luis Jara presenta una nueva propuesta musical en colaboración, con reconocidos cantautores. "Es lo más espontáneo que pueden imaginar" expresó el artista.

Luis Jara dio a conocer “La Vida da Vueltas”, el single que es mezcla de cumbia, reggaetón y pop. La nueva propuesta musical, conserva distintas tendencias, donde los artistas quisieron fusionar su tradicional pop, cumbia y reggaetón, para contar una historia de desencuentros.

El intérprete de “Mi destino” 2003, y “Tanto Amor”, 2005, regresa con un nuevo sello discográfico gestado en medio de una visita al estudio de grabación de los músicos de Way, lugar donde el cantante los escuchó y quiso realizar un tema en colaboración.

Diego y Pedro de Way, han dicho que el presentador de televisión quedó encantado, tanto que decidió esa misma noche grabar las voces y adicionalmente, fue aportando con varias ideas en lo musical para ir dando forma a la canción. El resultado está a la vista: rítmico, excelentes arreglos y una bonita historia”, dijeron.

Emocionado por el trabajo conjunto, el ex Mega, dijo que: “Es lo más espontáneo que se puedan imaginar, ya que se produce una suerte de conexión a través de la amistad y la admiración mutua. Esto fue una especie de trabajo de taller donde nos encontramos en una canción, el acuerdo", aseguró el cantante expresando que se le permitió anexar algo de su sello.

Para mi grabar con ellos fue magnífico, ya que se gestó en una conversa, de risas, del afecto por la música, y sobre todo de mucha amistad. Eso para mí son ingredientes fundamentales para el éxito”, agregó el padre de Mellow.

Recordemos que “La Vida da Vueltas” de Luis Jara ya está disponible en las principales plataformas de música digital y su videoclip en el canal oficial del dúo chileno Way.