Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS JARA

Luis Jara y su llegada a Chile

Tras recibir el Año Nuevo en Miami, el cantante volvió al país.

Luis Jara. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara es un cantante y presentador de televisión. Comenzó su camino a la televisión cuando participó en el programa “Sábados Gigantes” en la sección “Clan infantil” donde participaban cantantes, actores y bailarines.

En 2017 tuvo problemas de salud, por lo que se mantuvo alejado de su trabajo durante un tiempo. Luis Jara es actualmente el fundador y embajador de la fundación MusicArt.

El artista pasó Año Nuevo en su casa en Miami junto a sus seres queridos y preparo la cena que se trató de una pechuga de pavo rellena de tocino, queso y espárrago para su familia.

Está residiendo en Estados Unidos y constantemente viene para Chile debido a sus proyectos musicales.

Hace una semana el artista nos sorprendió con su cambio de look, decidió comenzar el año renovado y se afeitó. El resultado le encanto a sus seguidores y la publicación que compartió en Instagram se llenó de mensajes positivos como “¡20 años menos!” “Excelente cambio. Unos cuantos años menos”.

El cantante compartió a través de sus historias en Instagram que estará el 25 de enero en Terra Viva, junto con el link de compra para las entradas que rondan desde $20.000 hasta $140.000 y algunas incluyen el meet and greet para poder conocerlo y sacarse una foto con él.

Luis Jara comentó que cree bonito volver y ser querido en su zona.