Sábado 30 de Diciembre 2023
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana dio imperdible consejo para los que buscan trabajo

Si estás en una búsqueda laboral, tienes que leer esta nota.

Yolanda Sultana. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana es una de las tarotistas más reconocidas de nuestro país y por ello sus consejos siempre inundan la prensa. Sin dudas, la apodada Tía Yoli tiene harta experiencia no solo en el rubro, sino también en la vida, por lo que sus conocimientos más las cartas les permiten llegar a predicciones criteriosas.

De hecho, la vida de Yolanda Sultana no ha sido nada fácil, y ella misma lo contó en el programa "Te Paso a Buscar" que conducía Pancho Saavedra el año pasado por Canal 13. En este diálogo, la vidente se sinceró sobre su pasado y reveló momentos sumamente difíciles que le tocó atravesar en sus inicios en Santiago. 

En el episodio del programa de entrevista, y mientras caminaban por el histórico lugar de la capital, la Tía Yoli contó que a los 17 años falleció su padre y en 1956 decidió dejar el sur del país sin tener ningún contacto en la región metropolitana. En esa compleja etapa tuvo que dormir tres noches en una banca de la plaza, ya que no tenía sitio a donde ir.

"Para llegar a la fama hay que pisar el barro. Francisco no es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, el recordar después que uno es vieja, por eso soy sencilla, nunca se me han ido los humos a la c*beza", expresó la colega de Pedro Engel entre lágrimas.

Pero además, fue memorable como terminó aquel diálogo lleno de emociones. Desde la Plaza de Armas de Santiago y luego de relatar su triste historia, la tarotista cerró con un contundente mensaje: "Por eso chiquillos, escúchenme, la perseverancia que ustedes tienen que tener de llegar a la cima. Salgan a trabajar chiquillas, conserven su trabajo, porque su trabajo les va a dar casa, seguridad económica y un buen bienestar".

Lo cierto es que, en las últimas horas, la consejera de algunos famosos volvió a hablar sobre la imperiosa necesidad de contar con una fuente económica diaria, y la importancia del mismo. Por eso, quizás recordando sus peores momentos, es que se detuvo en su propia red social para emitir un consejo sumamente indispensable para aquellos que están sin sustento. 

El consejo de Yolanda Sultana para encontrar trabajo

"Coloque en un vaso de agua una hoja de laurel, una moneda dorada y su foto. Después, rodee el recipiente con las tres velas verdes y enciéndelas", partió diciendo la consejera.

Y para cerrar, Yolanda Sultana sugirió: "Deje que se consuman las tres velas y pídale al supremo hacedor por su prosperidad laboral y económica. Una vez que se apaguen, saque los tres objetos del agua con mucho cuidado de no romper, ni la hoja de laurel, ni su foto y las coloca en una bolsa de tela de color verde. Llévela con usted a todas partes hasta que encuentres el trabajo que desea. Cuando lo hayas conseguido, acuérdate de dar las gracias a Dios y al universo por encontrarlo". ¿Qué te ha parecido?