Lunes 22 de Enero 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo: conoce las predicciones para esta semana

Te contamos todo

Horóscopo. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo es uno de los aspectos de la astrología más importante. Esta disciplina se conoce desde hace mucho tiempo, cuando el ser humano dedicaba mucho tiempo de su vida a observar el cielo y los astros y a obtener de ellos información que no podía conocer de otra forma.

A continuación, te contamos cuáles son las predicciones de los astros para cada uno de los signos del horóscopo. Si deseas saber que te pasará esta semana en tu vida, según tu signo, este articulo es para ti.

Aries: Comienza un ciclo sentimentalmente prometedor, perfecto para iniciar una conquista atrevida. Mucha atracción física y camaradería. Mientras que en el dinero, las personas con este signo, deben defender su territorio, que nadie lo deje al margen de un pacto o de una decisión que lo afecta directamente.

Tauro: En el amor discutir será inevitable aunque supondrá una importante pérdida de energías. La soledad será buena si no logra comunicar lo que padece. Con respecto al tema del dinero, sin complicaciones financieras. Prevéngase de toda pérdida de tiempo o dinero. Conseguirá progresar. Acepte acudir a compromisos sociales. Conocerá linda gente.

Géminis: Deja atrás los problemas amorosos y logra estar en buenos términos con la familia. Importantes logros en conjunto con su pareja. Los profesionales no darán abasto. Más trabajo junto con una mala competencia. No se distraiga antes de la meta.

Cáncer: Ternura, pierde intensidad. Situaciones domésticas en las que celos y reclamos no le dan descanso. El saldo final resulta positivo. Cumpla con sus acuerdos. Deja atrás y para siempre situaciones de extrema dependencia. No haga demandas imprudentes que reclamen más de la cuenta.

Leo: Recupera la risa, la chispa, las ganas. Feliz con su realidad. Pasión, más comunicación serán los ingredientes del milagro afectivo. Su personalidad encantadora será el mejor patrimonio. En los negocios saldrá a flote en tiempo récord. La clave del éxito para esta semana, será ser justo consigo mismo, pida lo que se merece.

Virgo: Conservará el buen humor aunque deba superar impedimentos. Trate sin exigencias a la gente que lo quiere y el respeto será recíproco. Tiempo de organizar la economía, la agenda y también el entorno social. Sin pesimismo, los astros lo favorecen. Un amigo le dará sostén cuando se sienta cansado.

Libra: En lo afectivo estará a puro romance. Expresivo y directo. Si está contento se le notará, lo mismo si está melancólico. Sus seres queridos lo respaldarán. Mientras que en lo económico, está en franco progreso, los embates del destino y de los negocios lo fortalecen. Sin miedo a los desafíos.

Escorpio: Esta semana tendrá que contener a un familiar o a un amigo en apuros. Será interesante pues dará afecto con generosidad. Dulces pactos. Deténgase si considera que no pisa suelo firme. Acceda a la demanda de un jefe o un socio solo si es razonable. De a dos todo es más fácil. El compañerismo será esencial.

Sagitario: Los sentimientos precisan madurar para ser dulces, como la buena fruta. No se apure ni en dar ni en pedir una respuesta. Familia unida. En referencia a la prosperidad, espere un mejor momento para hacer cambios. No elija en nombre de su familia. Que ellos decidan.

Capricornio: Deja de estar dividido entre el deber y el placer ¡Esta vez gana el deseo! Un vistazo al pasado trae respuestas. Vive algo revelador. Sin ansiedad, atienda serenamente cada responsabilidad. Éxito en compra o venta de bienes. Importantes negocios se presentarán.  Salden cuentas con sus ex, si quieren empezar de cero.

Acuario: En el amor, las personas con este signo avivarán la pasi*n, alimentada por venus. En la familia las cosas se acomodan con toda naturalidad. Estrecha comunión de pareja. Mientras que en el dinero, no se desanime, lo que hoy desee en breve cobrará forma. Conseguirá ese empleo o ese crédito que lo desvelan.

Piscis: En el amor, de acuerdo al horóscopo de esta semana, habrá ternura en la pareja debido a una noticia muy esperada. Los suyos precisan celebrar. En el dinero, los números le dan la razón. Una decisión que tomó en el pasado, a pura corazonada, demuestra haber sido la mejor. Recuerda, toda ayuda es buena cuando uno cuenta con poco tiempo.