Viernes 5 de Enero 2024
PAMPITA

Pampita logró una nueva conquista

La conductora recibió la mejor noticia.

Pampita. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de personalidades del mundo del espectáculo de nacionalidad argentina, en nuestro país se la vincula con el famoso actor Benjamín Vicuña, ya que estuvieron en pareja durante años y fueron padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

La carrera de Pampita en un principio se remite a las pasarelas y la publicidad, pero con el tiempo se dio su lugar destacando en otras disciplinas como el baile y la conducción. Actualmente se encuentra al frente de uno de los ciclos más vistos en tierras trasandinas.

Si bien en el pasado la ex de Vicuña paso una mala racha en los medios a causa del cahuín que inicio en un rodaje de su, en ese entonces marido, y China Suárez, con el tiempo logró recuperarse y podríamos decir que está en su mejor momento.

Junto a Roberto García Moritan llevan adelante una familia tierna que expresa toda su alegría en las redes sociales. Cada uno de los integrantes la acompañan en cada paso que realizan, es por eso que los solemos ver en el set de grabación de "El Hotel de los Famosos".

Esta propuesta formato reality según consignó el medio AMBA24 llegó a su pico de rating marcando un total de 5.8 puntos, una cifra no muy sobresaliente, pero que implica un avance porque recientemente anunciaron su cambio de horario.

Esta información fue citada por el mencionado medio que consultó a la cuenta de Twitter "Plus Rating" que se dedica a llevar el conteo de los programas de la televisión. 

El programa de la madre de Blanca Vicuña, en la primera hora y media de duración, se mantuvo entre los 4 y los 4.8 puntos, lo cual hace notar que dé a poco va tomando importancia en el espectro televisivo de Argentina.

Pampita  va sumando nuevos logros a su trayectoria y las noticias traspasan la frontera para colocarse en los portales de nuestro país, llegando a ser temas mencionados.