Sábado 1 de Abril 2023
PAMPITA

El marido de Pampita descontrolado con una política argentina

El legislador se metió en varios en problemas por lo que hizo.

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita se encuentra viviendo un cuento de hadas junto al empresario que hace no muchos años robó su corazón y con quien tiene a su retoño menor, Ana, sin embargo, al tratarse de una figura política, muchas veces se encuentra metido en disputas o embrollos debido a las diferencias con algunos colegas, lo que convierte su romance en una historia de terror.

En esta ocasión, el esposo de Pampita ha ido demasiado lejos con su movimiento para que la abandera de la igualdad, Ofelia Fernández, se moleste con él, recordemos que no es la primera vez que crea este tipo de fricciones entre ellos. El empresario se grabó a sí mismo intentando hacer una broma, que para nada resulto cómica y que fue repudiada por miles de cibernautas.

Roberto García Moritán tuvo la mala idea de compartir esta secuencia en sus redes sociales, en donde se lo ve a él acudir a la puerta de la oficina de su par y cuando toca la puerta se le escucha decir: "Ofelia, empieza el partido. Dejá de trabajar y vení. Vamos a ver el partido".

Como no obtuvo una respuesta ingreso al despacho de todas formas, algo que no debe tomarse para nada a la ligera, no solo porque se encuentra invadiendo la privacidad de la funcionaria, sino porque puede catalogarse como hostigamiento laboral, además de ser una falta total de respeto.

Quise invitar a Ofelia a ver el partido, pero no había nadie...

Esto escribió en la misma publicación usando un claro tono irónico para señalar la ausencia de Fernández en su lugar de trabajo, intentando hacer que parezca una irresponsable frente a su rol, este es uno de los motivos por los que sus franjas políticas suelen tener disputas, los de la derecha suelen catalogar a su oposición de "holgazanes".

Ante el inminente escándalo que implica para el gobierno argentino esta clase de comportamiento, salió una integrante del Frente de Todos para poner un manto de piedad sobre la legisladora, respondiendo con la misma ironía que García Moritán: “Hola, te fui a ver a tu despacho recién pero no estabas”. Con ese comentario solo dejo más en evidencia el pésimo modo de actuar de Roberto.

Pampita. Fuente: (Instagram).

El padre de la hija de Carolina no solo fue repudiado por su partido enemigo y algunos usuarios de internet, a esta causa se sumo un rostro muy conocido, la comediante y participante del movimiento feminista, Malena Pichot, quien arremetió contra su ‘tweet’ y lo tildó de “cobarde y vergonzoso”.

Mientras tanto, Pampita se encuentra disfrutando de los eventos que trajo diciembre, como un partido de polo al que acudió el día de ayer acompañada de buenas amigas.