Jueves 4 de Enero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez hizo inesperada confesión en "Contigo en la Mañana"

La comunicadora sorprendió a la audiencia con una petición.

Monserrat Álvarez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez le dieron la bienvenida al primer episodio del 2023 de "Contigo en la Mañana", con una particular conversación. Los animadores recordaron cuando Monse entrevistó al fallecido comunicador Felipe Camiroaga, y le consultó por la canción que le gustaría que pasaran en su funeral. 

Como ya es sabido, el denominado Halcón de Chicureo le respondió a Monserrat Álvarez que quería que sonara "Ángel para un final", de Silvio Rodríguez, el tema que con el tiempo se volvió el sello de sus homenajes póstumos. 

Luego de recordar todo esto, Julio César Rodríguez le preguntó a su compañera qué canción quisiera ella que pasaran en su funeral. La periodista no tuvo reparo en responder y aseguró que la canción que más la identificaría para ese momento es "Me olvidé de vivir”, de Julio Iglesias.

"Si yo me mue*o, cántenme 'Me olvidé de vivir'”, dijo la comunicadora. “Es buena esa canción, ¡es más buena la letra!”, añadió. 

Esta canción es muy buena para aprender a cómo vivir.

Por su parte, el JC lanzó una de sus humoradas y señaló que “me gusta ‘tropecé de nuevo con la misma piedra’, es mi favorita”, refiriéndose al tema “Con la misma piedra”, del mismo cantante. Fue entonces que, entre risas, Monserrat Álvarez cerró: “Con esa todos nos sen*imos identificados, ¿o no?”.