Jueves 28 de Diciembre 2023
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez sufrió complejo momento familiar

La conductora tuvo que irse abruptamente del matinal.

Monserrat Álvarez. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves Monserrat Álvarez llamó la atención de los televidentes al abandonar repentinamente el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".

Con toda normalidad habían transcurrido poco más de dos horas de emisión del matinal, cuando luego de un bloque televisivo, a eso de las 10:30 de la mañana, Monserrat Álvarez, de vuelta al aire, tomó del brazo a Julio César Rodríguez y se dirigió a la cámara.

“Me voy a tener que despedir”, anunció la conductora con cierto titubeo, sobre si dar o no las razones de su intempestiva salida “porque tengo un funeral de un familiar”, explicó, finalmente la conductora, “así que son ocasiones en que hay que estar”, se justificó.

“Sí, vaya”, le dijo Julio César comprensivo, “Vaya no más".

"Los dejó con Julito, no más y con todo lo que está pasando en la Araucanía”, se despidió la animadora, aludiendo al tema que estaban abordando antes del corte comercial, correspondiente a la esperada visita del Presidente de la República a la macrozona sur.

“Con mi coanimador”, dijo la Monse, mientras Julio César en tono empático y con un saludo en la frente le despedía, “Vaya, vaya, está todo bien".

“Muchas gracias, chiquillos, ¡nos vemos mañana!” se despidió Álvarez mientras abandonada el estudio.

No bien salió del cuadro, Julio César Rodríguez tomó el control, y con su característico humor rompió el tenso momento.

“Empieza la fiesta ahora”, anunció, mientras hacía un gesto por lo bajo para que subieran la música. Inmediatamente sonaron los acordes de una conocida cumbia de Tommy Rey.

“Noo, está todo bien”, paró la broma el animador. “Nos portamos bien aquí”.

Monse, vaya tranquila, ah? Vaya tranquila” le lanzó a Monserrat Álvarez, retomando la compostura, y la pauta del programa.