Sábado 30 de Diciembre 2023
FAMOSOS

Los famosos que rompieron en 2022

En el amor algunos tuvieron un año para el olvido.

Famosos que rompieron (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los famosos que dieron punto final a sus pololeos fueron varios. La farándula chilena se vio revolucionada este año por rupturas, deslealtades o que simplemente se acabó el amor. 

Cuando el amor se termina, por lo general no hay vuelta atrás y le ocurre a todos los seres humanos, incluido a los famosos, no les queda más remedio que seguir adelante. A continuación presentamos una lista de celebridades chilenas que han terminado su vínculo para siempre.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Vanesa Borghi y Danilo Sturiza

El matrimonio de estas dos celebridades terminó y lo hicieron saber a través de un comunicado en redes sociales. La pareja terminó tras diez años de estar juntos. “Si bien la relaci*n de pareja se terminó, el amor y el respeto seguirán”, reflexionó la expareja.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

El exjugador y la periodista también fueron otra de las parejas más conocidas de la farándula que, finalmente, decidió seguir caminos separados. El futbolista ya fue vinculado con Gala Caldirola, según informó el portal ADN.

Millaray Viera y Cristián “Chino” Sepúlveda

Millaray Viera fue otra de las que terminó con su pololo. Después de estar un buen tiempo juntos y fue una fecha cercana a su cumpleaños. En su momento, varios medios dijeron que la ruptura fue a causa de un tercero, que más tarde fue desmentido

Di Mondo y Eric Javitz

El chileno fashionista comunicó la noticia de la separación de su pareja Eric Javitz a través de las redes sociales. En una publicación muy emotiva de Instagram, Di Mondo confirmaba su ruptura de quien fuese su pareja por 16 años: “el amor siempre permanecerá entre nosotros”, manifestó.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón

La actriz finalizó su enlace con Marcial Tagle en buenos términos y a principios del 2022 comenzó un pololeo con Claudio Castellón. Sin embargo, la intérprete habría decidido terminar ese idilio por los celos del actor, según comentaron en “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aylén Milla y Guillermo Maripán

La argentina y el futbolista terminaron. La ‘influencer’ daba a entender en sus ‘stories’ que estaba atravesando un distanciamiento. Finalmente, la ruptura fue confirmada en “Zona de Estrellas”.   

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Es casi imposible saltear la historia de estos dos famosos. El matrimonio llegó a su fin en 2022, en medio de muchas polémicas.  La ex “Mekano” y el Mago terminaron, estuvieron en la palestra en el último tiempo, en un escándalo que también involucró a Anita Alvarado, quien había hecho polémicas declaraciones sobre el futbolista.