Sábado 30 de Diciembre 2023
FIN DE AÑO

Fin de año: mira donde celebran los famosos

Te contamos los lugares de ensueño que algunos eligen.

Fin de año. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llega el Fin de año y con él las vacaciones y las tradicionales celebraciones. En ese aspecto hay quienes deciden festejar en la comodidad de su hogar y por el otro lado están los famosos que eligen los sitios más increíbles para culminar un año como reyes.

A continuación te contamos algunos de los sitios que los famosos seleccionan para pasar el Fin de año de la mejor manera con su familia, amigos o porque no todos juntos en una importante muchedumbre.

Uno de los lugares más frecuentados en esta época es Canadá, con su paisaje invernal imponente. Harry y Meghan, los Duques de Sussex lo eligieron, cambiando el paradigma del tradicional festejo en Sandringham hábito de la Reina Isabel ll. En Vancouver se los vio en el Parque Regional de Horth Hill, según informó el Vancouver Sun.

En caribe es otro de los destinos, para ser más específicos Barbados. Las celebridades que optan por él son Simon Cowell, quien suele festejar Navidad. Rihanna, oriunda de este paraíso, retorna a su tierra de origen con el fin de celebrar la Navidad en contacto con sus raíces.

Este majestuoso arribo tiene las opciones más variadas, desde la gastronomía hasta los espectáculos y sitios históricos. Además del paisaje, que es lo que más predomina a la hora de hablar de él

Una imagen típica de la navidad es la nieve y que mejor manera de vivirla que en Aspen, en donde Gywneth Paltrow, Chris Martin, Dakota Johnson y Mariah Carey, por mencionar algunos viajan a este albergue con temperaturas muy por debajo de los cero grados para vivir la típica navidad de película.

Gigi Hadid, Olivier Rousteing y Kendall Jenner, van a Dubái, famoso por su estructura y los clubes nocturnos que garantizan una velada más que espléndida, reservaciones previas y a aprovechar la fama.

Por último, no podemos negar que Game of Thrones, causó un revuelo con sus temporadas, haciendo que Dubrovnik sea uno de los favoritos de los fanáticos de esta saga, en este grupo a fin de año encontramos a Tom Cruise, Michael Douglas, Richard Gere. Hilary Clinton y el expresidente Bill Clinton, quienes pasean por la ciudad que se quedó en el tiempo en cuanto a su adorable estética.