Viernes 5 de Enero 2024
"BUENOS DÍAS A TODOS"

“Buenos Días a Todos”: la famosa que acompañará en el verano

Gino Costa tendrá compañía.

"Buenos Días a Todos" (Fuente: TVN)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Buenos Días a Todos” es uno de los programas matinales más populares de TVN, tanto es así que ha sido parte de las mañanas de los chilenos desde hace muchos años.

El elenco de conductores y periodistas de “Buenos Días a Todos” fue variando en el transcurso del tiempo. En la actualidad quien está al frente del matinal es Gino Costa.

En las últimas ediciones del programa, se incorporó a otro rostro conocido del canal para que acompañe al conductor hasta los últimos días de diciembre. Yamila Reyna fue la encargada de tomar el mando del ciclo junto a Gino.

Hasta el momento no se conocía la decisión de quién continuaría o reemplazaría a la nacida en Argentina. En la última edición del año, los conductores hicieron un importante anuncio a los televidentes, y finalmente revelaron que la humorista se quedará conduciendo por un tiempo más.

La panelista de “Hoy se habla” miró a cámara y agradeció muy emocionada la oportunidad que le brindó el canal y tuvo unas palabras para todo el equipo del magazine.

Me han ayudado a crecer, es como estar en una universidad profundamente talentosa 

La actriz se sinceró sobre su paso por el programa y destacó la "sinergia" que tuvo con su colega.

La nueva animadora de “Buenos Días a Todos” quedará en pareja con Gino en los meses de enero y febrero, hasta la vuelta de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.