Jueves 4 de Enero 2024
BUENOS DÍAS A TODOS

"Buenos Días a Todos" pierde invaluable comunicador

Siguen las bajas en la señal de televisión.

Buenos días a Todos. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Buenos Días a Todos"  es una propuesta magazine que tiene el agrado de transmitirse en TVN, canal que en estos momentos está teniendo algunas bajas en lo que respecta al rating.

Una de las novedades que rodeó a "Buenos Días a Todos" fue la salida de una de sus figuras más importantes en el equipo, hablamos de su director que desde el 2020 viene desempeñándose en ese cargo.

Felipe Cuadrado es el nuevo exempleado de la señal, el día viernes fue la última vez que se presentó para trabajar, culminando de esta manera su contrato.

El Departamento de Comunicaciones de TVN fue el encargado de confirmar el hecho, luego de que se viralizara. Cuadrado por su parte también dio aviso y se despidió de sus allegados.

A través de sus redes sociales escribió unas palabras de despedida dirigidas a quienes fueron aquellas personas con las cuales compartió cada una de sus exitosas jornadas.

"Hoy cierro un ciclo de un poco más de dos años en lo que fue mi regreso al @buenosdiasatodoscl y a @tvn. Agradecido de todo este formidable equipo que se saca la cresta diariamente contra viento y marea", escribió en su cuenta de Instagram, junto a unas fotografías con su exequipo.

Este no es el único cambio por el que está pasando esta empresa. El arribo de Federico Sánchez y Marcelo Comparini, es otra de las premisas que circuló por el área cultural, sumando en este mismo sitio a Blanca Lewin quien también se añade, aunque todavía no se conocen los detalles de su proyecto.

"Buenos Días a Todos" ya confirmó que sus nuevos rostros en la animación serán María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, en esta nueva reestructuración.