Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira siguen saliendo a la luz las traiciones de Piqué

El exfutbolista no dio tregua.

Shakira. Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados de junio del 2022 cuando Shakira y Piqué anunciaban su separación, tras más de 12 años juntos.“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Sin dudas esta ruptura trajo muchas repercusiones y hasta el día de hoy tanto Shakira y Piqué siguen acaparando muchos de los titulares.

Incluso más en el último tiempo, cuando la cantante estrenó su nueva canción junto a Bizarrap:  Music Session #53 en el cual apuntó directamente contra el exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Entendí que no es culpa mía, que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique” y “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena” son dos de las estrofas del nuevo hit en el cual queda más que claro que es para Gerard Piqué y la joven.

Como hemos podido ver en el portal de noticias Indiscreciones, la estudiante de Relaciones Públicas también fue nombrada como la causante de la ruptura entre la expareja.

Pero no solo eso, también se ha sabido que mientras la barranquillera estaba de vacaciones con sus hijos, el futbolista invitaba a Clara Chía a su casa. Esto se conoció por un video en el cual se la podía ver caminando por la casa del defensor mientras hacía un vivo con Ibai Llanos.

Clara Chía Martí.

Y no menos importante también trascendió que cuando la joven iba a la casa de Shakira en ausencia de ella, le comía las mermeladas y esto llevó a que la artista se entere de la deslealtad de su pareja.