Viernes 5 de Enero 2024
SHAKIRA

Qué dijo Shakira tras el polémico musical

A limones amargos, limonada.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días del lanzamiento de la Session 53 de la cantante Shakira y el músico argentino Bizarrap, la expareja de Gerad Piqué ha vuelto a ser noticia cuando miles de seguidores han recibido su agradecimiento a través de su cuenta oficial.

Es que Shakira no sale de su asombro luego del estreno musical, que ha pasado a ser la canción latinoamericana con mayor reproducción en 24 horas de YouTube. Con este escenario, la intérprete celebró con el público y agradeciendo.

Con tan solo dos días de lanzamiento, la canción de la compositora con Bizarrap celebra también este viernes el alcance al Top 50 de las más escuchadas en Spotify. Y así lo hizo saber la oriunda de Colombia, dejando su agradecimiento a quienes acompañaron este éxito.

Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin y a mi maravilloso equipo y grupo de trabajo que caminan a mi lado”, manifestó la cantante en su red oficial de Twitter, luego de alcanzar la atención del mundo con la letra inesperada para muchos, especialmente para el ex CD del Barcelona.

Asimismo, la de Barranquilla manifestó que: "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español". En un mensaje dirigido a sus inspiradoras, la artista dijo: "Quiero abrazar a los millones de ustedes que se sublevan ante los que nos hacen notar insignificantes. Que defienden lo que si*nten y creen, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Son mi inspiración", expresó con emoción.

En esta línea, la ex de Piqué mencionó que: "Este logro no es mío, sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".

La cantante Shakira ha agradecido luego de mil voces a favor y en contra recibidas por tirar contra el exjugador y su actual novia Clara Chía. Ahora es momento de celebrar y también agradecer: “Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, dijo.