Miércoles 3 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo no afronta las críticas a su esposa

El futbolista debe lidiar con las ofensas que surgen en redes sociales.

Cristiano Ronaldo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es uno de los exponentes del mundo del deporte. Tomando la posición de extremo izquierdo o delantero, llegó a consagrarse como uno de los mejores del mundo, a pesar de que este año no llego al sueño mundialista que se lo llevó el argentino Lionel Messi.

Actualmente Cristiano Ronaldo se desempeña en el Al-Nassr un equipo de la Liga Profesional Saudí, anteriormente formaba parte de las filas del Manchester United al cual abandonó.

El 2022 no fue un buen año para el célebre, además de perder la oportunidad de consagrarse a nivel mundial en lo que sería su última oportunidad, debió lidiar con una perdida aún más grave, su retoño. Junto a Georgina Rodríguez esperaban el nacimiento de mellizos, solo su heredera se mantiene con ellos en la actualidad.

Según reflexionó el medio Insdiscreciones.es esta noticia le jugó en contra al astro que en su tristeza bajo su usual rendimiento en el campo de juego. Desde allí todas las decisiones que realizó el Número 7 fueron para sobrellevar la pena que afrontan como matrimonio.

Por suerte lograron obtener energías positivas y llevan el cuidado de Bella Esmeralda con mucho amor y esperanza. No obstante, cuando se les consulta por el hermano de la retoña el dolor es inminente.

Como si no fuera poco, Georgina debe enfrentarse con algunos usuarios que, lejos de darle ánimos, la caratulan de "Mala madre", estas sentencias surgieron hace poco tiempo a raíz de una publicación de la argentina.

En su cuenta de Instagram suele colocar fotografías que no implican un hecho polémico, pero algunos seguidores no compartieron la decisión de la pareja. Su descendiente en un registro tiene colocados unos pendientes de diamantes, razón para justificar el título que le dieron a Rodríguez.

Cristiano Ronaldo por el momento no se pronunció al respecto y su esposa mucho menos. Habrá que esperar a ver qué iniciativa toman con respecto a lo acontecido o si solo tal vez quedará en el olvido.