Martes 2 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: un cambio rotundo en su carrera

Te contamos a que se deberá enfrentar el futbolista.

Cristiano Ronaldo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de futbol conocido a nivel mundial. La posición en la que destaca es delantero o extremo. Se caracteriza por haber sido una figura netamente histórica en la mayoría de los clubes en los cuales se desempeñó.

Cristiano Ronaldo es un elemento de la selección de Portugal, en donde es capitán y sumo goleador .El ultimo equipo del que formó parte Cristiano Ronaldo fue el Manchester United, plantel que abandonó en la jornada de ayer y a lo que nos referiremos en esta nota.

Hace un tiempo durante una entrevista, el deportista se sinceró frente al periodista y luego de una serie de preguntas, manifestó que en esos momentos se encontraba con un neto pensamiento de traición, por parte del club a su persona, algo difícil de superar.

En esa misma línea el goleador dictaminó que "no tenía respeto" con respecto a Erik Ten Hag, quien es el entrenador del plantel, poniendo a ambos en una situación complicada.

Esta importante decisión tuvo lugar ayer 22 de noviembre luego de un tiempo de reflexión: "Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato", ratificó el Manchester. Para luego añadir: "El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro".

Por su parte Ronaldo asumió: "Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Sin embargo pienso que es el momento adecuado para buscar un nuevo desafío", sentenció.

El contrato que tenían con el famoso, fue prescindido antes del tiempo estipulado, esto lo dejaría libre para poder fichar por otro club, una vez que se haya abierto el período de pases que tiene lugar en el mes de enero.

Cristiano Ronaldo, oriundo de Portugal, actualmente se encuentra en Qatar, viviendo con emoción este mundial de futbol. Su próximo contrincante es Ghana, con quién jugará el jueves por el Grupo H.