Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña estaría pololeando con otra famosa

El actor habría vuelto a encontrar el amor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tan solo unos meses se conocía que Benjamín Vicuña y la argentina Eli Sulichin daban por terminado su romance tras estar ocho meses juntos. Aunque ninguno de los dos se pronunció al respecto, había trascendido que no habían terminado de la mejor manera luego de una discusión.

Ahora todo parece indicar que Benjamín Vicuña ha vuelto a encontrar el amor en otra persona. Y otra vez se trataría de una argentina. Igual esto no es extraño debido a que él vive allí por sus hijos, los cuales son fruto de sus idilios con la China Suárez y Carolina Ardohain.

Fue precisamente una panelista de un programa del país trasandino quien dio a conocer la noticia. Según reveló Luli Fernández, el actor estaría teniendo un romance con la modelo Pía Slapka.

Desde el portal de noticias AMBA24 pudimos ver que la panelista de “Socios del Espectáculo” dijo: “Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento".

"Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las damas mu*ren por él”, continuó.

Además, la argentina reveló cómo surgieron estas versiones de que hay un romance entre el chileno y la presentadora de televisión. "Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”. 

Luli Fernández también reconoció que Pía Slapka es muy parecida a la última novia de Benjamín Vicuña. "Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las chicas que le gustan a él”.