Sábado 30 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña: el tierno momento de su hijo en vivo

Uno de los retoños del actor dio la nota en televisión.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos más exitosos y que ha trascendido las fronteras. En los primeros días de enero fue el estreno de su última película que ya rompió récords de taquilla en este país.

Benjamín Vicuña se encuentra descansando tras un intenso año laboral y disfruta el momento con sus hijos tomándose unos días en Punta del Este. Sin embargo, el actor se hizo unos minutos para hablar con la prensa del éxito de la nueva cinta. 

El protagonista de “Papá al Rescate” habló de la amplia recepción que tuvo por parte del público, el ‘film’ protagonizado también por Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

El intérprete dialogó unos minutos por videollamada con Priscilla Vargas en “Tu Día”, el programa de Canal 13, pero también dejó ver parte de su casa de descanso y comentó que todos se encontraban durmiendo. El empresario filmó a uno de sus retoños que todavía se encontraba con bastante sueño.

El que dio la nota fue Benicio Vicuña cuando su papá le pregunto acerca de su parte favorita de la nueva película.

El hijo de Pampita respondió con los ojos casi cerrados y un poco disgustado por la molestia: “¡cuando se vio el OVNI!”, a lo que su progenitor replicó “está adelantando la película”.  

Benjamín Vicuña llevó a sus retoños al cine y comentó con mucha emoción que les encantó el ‘film’ familiar: “es la primera vez que pude compartir un trabajo mío con ellos, un trabajo tan bonito con amigos” y que los retoños “tienen otra capacidad para leer con este tipo de películas”, concluyó.