Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado otra vez contra Daniela Aránguiz: “Patética”

Averigua todo lo que dijo.

Anita Alvarado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado sigue dando de que hablar. El escándalo que se desató entre “La Geisha” y Daniela Aránguiz fue uno de los conflictos más virales y mediáticos de finales de 2022.

Anita Alvarado volvió a referirse sobre su polémica con la ex de Valdivia y le envió un contundente mensaje en redes.

La geisha chilena hizo una transmisión en vivo de Instagram y le envió un fuerte dardo a la ex “Mekano”. Además, reveló que acciones legales están en marcha por sus dichos en contra de ella: “Patética, ta te hicimos querella penal por injurias y calumnias”. 

Alvarado también declaró que el programa “Zona de Estrellas” también será notificado: “Tiene que responder, no solo en lo que dijo en su espacio de mí, sino sobre todo lo que dijeron de mi hija”, sentenció.

La mediática hizo salir a la luz varias cuestiones y también exigió que la panelista pidiera disculpas públicas y se retracte: “Ni un peso hemos recibido de ninguno de ustedes, jamás”.

Eres capaz de inventar cualquier cosa con tal de que tu marido salga libre

La famosa aseguró que si Daniela no se arrepiente de sus dichos, realizará una demanda civil y con el dinero de las multas realizará una donación a las víctimas de los incendios de Viña del Mar. 

Su enfrentamiento con Daniela Aránguiz

Recordemos que hace un tiempo, Anita ya había hecho un ‘live’ en la plataforma en el que también fue contra Daniela. Entre otras cosas, reveló que su hija Angie Alvarado tuvo un ‘affaire’ con Jorge Valdivia en el pasado.  

Por su parte, la ex del Mago, no se calló y respondió en su espacio de “Zona de Estrellas” asegurando que su cuñado también estuvo con Angie y sus suegros terminaron su matrimonio por culpa de Anita Alvarado: “mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo”, habría dicho la modelo.