Sábado 30 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado continúa con las indirectas

Al parecer la Geisha sigue contra Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado continúa en el centro de todas las miradas desde su entredicho con Daniela Aránguiz. Recordemos que las dos están en el foco mediático desde que ‘La geisha’ destapó un viejo ‘affair’ de Valdivia con su hija Angie Alvarado.

Anita Alvarado hizo una transmisión en Instagram donde sacó todo a la luz. La ex de Valdivia había dicho que la Geisha era “indigna” y dio su versión en “Zona de Estrellas”. 

 

En los días posteriores, la famosa publicó un misterioso mensaje en el que decía “Cuidado, cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una b*mba” y dejó a todos suponiendo que tendría que ver con la ex del Mago.

Ahora, todos esperan el próximo accionar de la mediática, mucho más después de la publicación de Instagram que hizo hace algunos días.

La geisha chilena publicó una ‘story’ con una foto de su hija Angie, junto a su prometido Rodolfo Kamke, en donde se los ve muy a gusto y relajados frente a la ópera de Sydney en Australia. En la misma publicación decía “Qué felices que son y qué felices los veo”.

La mediática había dicho que Jorge Valdivia quiso conquistar a Angie cuando esta tenía 17 años de edad. "Yo corté la relación y tu marido estaba absolutamente enamorado", dijo en el 'live' de Instagram.

Ahora todo hace suponer que Anita Alvarado está presumiendo de la felicidad de su hija, en una indirecta, quizás para Daniela Aránguiz, más aún después de su enigmática publicación anterior en Instagram.