Jueves 28 de Diciembre 2023
SOFÍA DEPASSIER

Sofía Depassier hizo público su desacuerdo con Miss Paraguay

¿Competencia de celebridades?

Sofía Depassier. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Sofía Depassier "Miss Paraguay" ha dado a conocer su descontento con la representante de Paraguay. En medio de un comunicado en la red social oficial, la modelo dejó en un mensaje a su par desconocer sobre la historia del certamen.

Fue en la previa a la gala de la final, cuando Sofía Depassier apuntó contra la Miss Paraguay y le aclaró que no puede desconocer a destacadas personalidades como es la periodista chilena, Cecilia Bolocco.

Cuando la transmisión se llevaba a cabo, la modelo le contaba a los seguidores cuáles eran las cualidades de "Miss Paraguay", cuando su amiga comenzó a leer los mensajes, seguido de un error que le costó un desacuerdo con Miss Chile.

Recordemos que las modelos han logrado conformar momentos de afecto durante todo el certamen, llegando hasta compartir sus espacios, y planificar los días posteriores en Miami. “Es buena de corazón y muy divertida" dijo la modelo chilena en referencia a su compañía. "Nosotros lo único que hacemos es reír, nadie nos toma en serio”, expresó. 

En medio de este ida y vuelta con los seguidores llegó el momento de Leah Ashmore, quien comenzó a leer comentarios de la transmisión de Instagram, y fue cuando apareció el nombre de Cecilia Bolocco, la ganadora del Miss Universo en 1987. 

“La Bolocco haciendo este live", expresó la Miss Paraguay para preguntar: “¿quién es la Bolocco?”. A lo que su amiga no dejó pasar y llamó la atención a la paraguaya por no conocer a la reconocida celebridad. “Apagamos el live con esa pregunta. Retiro todo lo que he dicho de Lele, se me va usted a la cama”, pronunció alegremente.

Seguidamente y para dar por finalizado su video, la modelo dijo: “Amiga, Cecilia Bolocco nuestra Miss Universo Chile, la única que tenemos. ¿Quién es la Bolocco? Que falta de respeto”, agregó con un animado humor al desconocimiento de su colega.