Jueves 28 de Diciembre 2023
SOFÍA DEPASSIER

Sofía Depassier: predicen su resultado en Miss Universo

Un experto en el concurso lo anticipó.

Sofía Depassier (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Depassier es la representante del país en el famoso certamen de belleza 2023. El concurso tiene 80 participantes y todas quieren ser la sucesora de Harnaaz Sandhu, de la India, quien fue coronada el año pasado.

Sofía Depassier ya estuvo participando de las pruebas preliminares con todos los ‘looks’ requeridos en cada gala. Uno de los vestidos fue inspirado por el desierto de Atacama. 

El empresario Osmel Sousa es un experto conocedor del tema y reveló su lista de candidatas a llevarse el premio mayor.

El invitado en el programa “Hoy Día” de Telemundo, dio su punto de vista sobre las concursantes destacadas, entre las que podrían estar la Miss Colombia María Fernanda Aristizábal y la Miss Chile.

El “Zar de la Belleza” analizó las pasadas de las concursantes con sus respectivas prendas y maquillajes, y concluyó que “entre las l*tinas la cosa va a estar entre Colombia y Chile”. Además, el experto destacó la labor de Miss Venezuela, que también le gustaría que llegara a la final.

La modelo tiene 24 años, reside en Estados Unidos desde hace muchos años y se coronó como representante chilena el año pasado. La candidata es activista por los inmigrantes y participa de causas sobre género y derechos.

Ahora, Sofía Depassier va por la corona de Universo. La ceremonia final del concurso será el 14 de enero y en su Instagram recibe el apoyo de cientos de chilenos.