Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado: no creerás lo que le dijo el Pastor Soto

La comunicadora contó un encontrón que tuvo con el religioso.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado utilizó su tribuna en su programa "Las Indomables" para contar un cruce que vivió con el polémico Pastor Soto. El tema salió cuando la opinóloga y Catalina Pulido conversaban de los dichos del religioso hacia la diputada Emilia Schneider.

Según Patricia Maldonado, Soto se fue en contra de Schneider porque a esta segunda "le gusta huev**". Hablemos las cosas seriamente: cuando a mí, una persona como este tipo-tipa (Emilia Schneider) dice 'déjenme ab*rtar cuando yo quiera', me está agarrando para el huev**. Y como me agarra para el hue**, yo también tengo derecho, ¿o no?. Porque, que yo sepa, un hombre no puede ab*rtar", lanzó sin filtros.

"Entonces, tú me estás pich*leando, perdonen la expresión. Y como le gusta el pich*leo, el Pastor Soto también le gusta el pich*leo. Eso es Cata, no es más que eso", espetó la comentarista.

Luego de conversar sobre lo ocurrido en el Congreso, la animadora contó que el Pastor Soto una vez también tuvo un encontrón con ella.

"Es provocador el viejo, para qué andamos con leseras. Una vez me increpó a mí, en el Mega. Me dijo 'el diablo te va a llevar'", contó.

De esta forma, Patricia Maldonado cuestionó la actitud del Pastor Soto, pero, sin embargo, no dudó en apoyarlo en contra de sus desafortunados dichos contra la diputada Emilia Schneider.