Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado encaró a Raquel Argandoña por rumores sobre su futuro en Chilevisión

La Maldito no se guardó nada.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Maldonado utilizó su tribuna en "Tal Cual" para encarar a su amiga Raquel Argandoña por los recientes rumores que han circulado sobre su futuro laboral. Y es que, según reveló en "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos, la Quintrala estaría evaluando tener un programa de farándula en Chilevisión junto a Fran García Huidobro.

Estas noticias no le habrían caído muy bien a Patricia Maldonado, aún más porque llevan pocas semanas desde que se estrenó el programa de entretenimiento de TV+ donde es panelista y la mamá de Kel Calderón conductora.

"Siéntate que quiero hablar contigo. Te voy a hacer una pregunta al aire y quiero que seas lo suficientemente honesta", partió diciendo la Maldito, poniendo en aprietos a Argandoña.

"Ustedes lucharon mucho para que yo viniera para acá (al programa)", les dijo a los conductores de"Tal Cual". "Me voy enterando de que tú, una vez más, aparece una noticia que dice 'Raquel Argandoña está arreglándose los bigotes con Francisca García Huidobro para irse a Chilevisión'. Me extraña porque la r*lacion con Francisca es bastante mala", continuó.

"¿Cuándo viste esto?", respondió Argandoña haciéndose la desentendida. "Vi una noticia que dice que Raquel Argandoña se está arreglando los bigotes con Francisca para irse a un programa de noche", lanzó nuevamente la opinóloga, añadiendo: "¿Me querí cag** de nuevo como le cag** en Radio Agricultura?".

"Con la Fran no tenemos una mala r*lación. No somos amigas, pero sí trabajamos juntas en el Bailando de Canal 13. No somos amigas de visitarnos en las casas y lo que tú estás diciendo no sé dónde lo escuchaste o dónde lo leíste", explicó Raquel a Patricia Maldonado, descartando que se irá. "¿Tú crees que yo sería capaz de hacer una cosa así?, ¿tú crees que el dinero a mí me importa?, ¿tú crees que me iría a otro lado sin ustedes?", sentenció.