Miércoles 3 de Enero 2024
MEGA

Mega pierde un importante periodista por la competencia

Aseguran que un presentador del canal se sumaría al matinal de TVN.

Meganoticias. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega” cerro el 2022 como el canal líder en Chile y marco 7,61 puntos de rating, es decir que fue el canal de noticias más visto de todo el año con aproximadamente 120.000.000 visitas.

Los cambios en las pantallas de los medios de comunicación continúan desde el año pasado, que estuvo repleto de movimientos dentro del personal y actualmente, se dio a conocer que un conocido periodista de Mega se sumaría a “Buenos Días a Todos”.

Según “Pulso Mediático”, Simón Oliveros ya se preparó para despedirse de Meganoticias y unirse a la competencia. De hecho, el periodista ya confirmo la noticia compartiendo un particular mensaje.

Hoy dejé oficialmente la conducción del Meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien “uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida” y en este equipo, el del Amanece, yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente”. Además, agradeció “por hacerme parte de sus vidas. Espero haberlos podido contagiar con alegría, con energía y mucho canyengue”.

Sobre la decisión del noticiero, Simón fue conciso y dijo que no pregunto sobre el cambio, ya que está preparado para todo lo que se le presente. Sin embargo, se rumorea que podría ser la nueva figura de TVN y sumarse a “Buenos Días a Todos”.

No solo se fue Simón Oliveros, sino que también finalizo el contrato con Kike Morandé durante 21 años aproximadamente y la productora Ina Sáez confirmo que efectivamente deja a Meganoticias, puesto que “en estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas”.

No dejamos de sorprendernos de la cantidad de periodistas que se están despidiendo de “Mega” y tampoco sabremos cuando terminaran de anunciar retiros, sin embargo, sabemos que es un nuevo comienzo para todos.