Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez se alejó de Meganoticias

A qué se debe su ausencia.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las mañanas de Meganoticias no son las mismas sin Gonzalo Ramírez que hace unos días se ha ausentado de sus habituales presentaciones noticiosas. Y este tema hace preguntar cuál sería la razón que hizo dejar la pantalla.

Desde que el comunicador Gonzalo Ramírez dejó la cadena de Televisión Nacional, se ha convertido en uno de los principales rostros de Mega, por lo que una ausencia significativa ha llamado la atención de los televidentes.

Recordemos que hace unas semanas el presentador tampoco estuvo en los usuales segmentos de información, ya que viajó para hacer la primera transmisión en vivo vía Internet Satelital desde la Antártida.

Si bien el conductor ha tenido manifestaciones de alegría para los televidentes, la nueva ausencia hace preocupar por el hecho de que en la pantalla aparecen Andrea Arístegui junto a Daniel Silva. 

Respecto a la ausencia, Aristegui dio a conocer las razones por la que su colega no ha podido asistir, diciendo que el conductor de noticias se encuentra haciendo otro viaje, mucho más cerca pero trabajando con un importante proyecto.

Brasil ha sido el nuevo destino que lo ha llevado al periodista para grabar un episodio del segmento "Viajar por Menos" de Meganoticias, donde recorre los diferentes destinos turísticos de la región, compartiendo ideas y lugares bien económicos.

Gonzalo Ramírez ha podido lograr una trayectoria periodística luego de 22 años en la pantalla de la Televisión Nacional, y ahora de la mano de Mega recorre buscando las mejores opciones que ofrece el país vecino en cuanto a sabores, alojamientos y paseos a precios mejorados.