Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla arremetió contra Shakira

La cantante dio su punto de vista sobre la controversia.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla además de ser una de las conductoras del nuevo programa "De Paseo", y también parte de "La Hora de Jugar", junto a Joaquín Méndez, no puede dejar de lado su mejor virtud que es el canto.

En este aspecto, María José Quintanilla desde temprana edad desarrollo su carrera musical durante hartos años hasta la actualidad. Este caminar le dio herramientas para identificar aquellos aspectos que hay que descartar definitivamente.

Es por esta razón que la intérprete ingresó al cahuín Shakira y Piqué para dejar en claro cuáles fueron los errores en los que incurrió la colombiana al hacer alusión a nombres y marcas durante la "Music Session".

Justamente en la última emisión de "La Hora de Jugar", se dio la oportunidad de analizar la nueva pieza musical en conjunto con Bizarrap. Allí surgió la pregunta a la cantante de sí alguna vez había mencionado a alguien en la medida que lo hizo la ex del futbolista.

La repuesta fue un rotundo "no", dando lugar a que comenzara a dar las merecidas explicaciones de lo que no hay que hacer.  "Si uno revela su fuente, esa fuente después te puede quitar derechos de autor, ¿Sabías?", sentenció la famosa.

Luego utilizo de ejemplo a la artista Adele, quien debió pagarle una importante suma de dinero a su expareja, ya que en una entrevista admitió de las letras de uno de sus discos tenían al individuo como inspiración para realizarlas.

Otro tema abordado, saliendo un poco de la movida artística, fue la situación familiar de los célebres. De esta manera manifestó: "¿Me puedo poner moralista? Algo que me carga, pero lo voy a hacer, los n*ños", expresando que deben presenciar las idas y vueltas de sus padres.

Por último, María José Quintanilla se refirió a Clara Chía: "El quiebre fue entre Shakira y Piqué. Clara no tiene nada que ver, porque Clara no estaba casada con Shakira", finalizando su defensa.