Sábado 30 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra devastado con el fallecimiento de un ser cercano

El emotivo mensaje del presentador.

Pancho Saavedra. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra publicó un mensaje a modo de homenaje por la triste pérdida y además, también le agregó un descargo.

Resulta que falleció el protagonista de uno de los capítulos de “Lugares que Hablan” y Pancho Saavedra le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Lamentablemente, falleció Ángel Gómez esperando un trasplante de corazón que costaba cerca de unos $15 millones de pesos.

En el post que subió el periodista, se puede ver a Ángel protagonizando un afectuoso momento con su padre, lo que, hasta el día de hoy, emocionó a Pancho Saavedra y compartió un video en su cuenta de Instagram. Junto al cual le agregó un cariñoso y triste mensaje, sin dejar de lado la oportunidad de hacer un descargo por la difícil situación que viven muchas personas.

“Querido Ángel Gómez qepd una vez más la desigualdad y la desconexión de nuestras autoridades nos p*ga fuerte en la c*ra”, comenzó escribiendo el periodista, para continuar con un mensaje lleno de amor “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna. Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos #LugaresQueHablan”.

La publicación del presentador no tardó ni horas en llenarse de las reacciones de todos sus seguidores que empatizaron completamente con su dolor y uno de ellos fue precisamente el Catador, personaje imprescindible de "Lugares que Hablan".

“Lamentablemente, es la brutal desconexión a nivel nacional de las autoridades que por tantos años pagan nuestros compatriotas al esperar por salud. Newen para la familia, a su madre y padre, eres un gr*nde Ángel”, comento David Liempi en la publicación de Pancho Saavedra.